Blog OCCMundial

¿Hay una fórmula mágica para lograr lo que te propones? Sí, conócela

 

formas-de-lograr-tus-metas

 

Soñarnos en un lugar paradisiaco no cuesta nada; imaginarnos en una situación exitosa, tampoco; pensar en la felicidad que sentiríamos si logramos algo que tanto queremos, menos. En la mente todo es posible, y la buena noticia es que en la realidad de carne y hueso, también.

Todos tenemos lo necesario para cumplir nuestras metas –tú, yo, la persona que está frente a ti, el de al lado, tus hermanos... –, pero no todos sabemos cómo hacerlo. Afortunadamente, Margarita Tarragona, directora general de Positivamente y doctora en Psicología por la Universidad de Chicago, nos compartió 3 consejos que te guiarán para que tu próximo objetivo, en el trabajo o en tu vida privada, sea alcanzable.

Aquí los tienes:

 

lograr-metas-occ (2)

 

Artículos relacionados:

10 hábitos de las personas efectivas

5 historias inspiradoras de éxito

¿Qué hace la gente exitosa en su hora de comida?

 

Con 20 años en el mercado, somos el sitio líder en México para encontrar trabajo. (www.occ.com.mx)


3 COMMENTS ON THIS POST “3 formas de lograr tus metas personales y profesionales”

  • Ángel perez

    18 julio, 2016 at 6:00 pm

    Me gustaría saber como funciona el convenio con aliat universidad es ya que estoy interesado en cursar una maestríA y quisiera saber si con OCC haya algún convenio con aliat universidades para ver la posibilidad de alguna beca. Por su atención gracias

    • Cristina Pérez

      19 julio, 2016 at 9:59 am

      Hola Ángel. Te recomendamos que visites Expo Edu, la primera feria virtual educativa: http://www.expoeduocc.com. Del 18 al 31 de julio podrás encontrar becas y beneficios exclusivos para estudiar en Aliat Universidades y otras instituciones de prestigio.

  • diana jaramillo

    18 julio, 2016 at 6:10 pm

    Buenas tardes me interesaria estudiar con ustedes pero vivo en colombia
    Puedo aplicar?

DEJA TUS COMENTARIOS