Blog OCCMundial

bettina-guisa-rutina-prevenir-dolor-espalda-22

Por Bettina Guisa

 

Si pasas mucho tiempo en la oficina, seguramente sabes lo que es vivir con dolor de espalda debido a todo el tiempo que pasas sentado, encorvado y con mala postura.

En esta ocasión te propongo una rutina para fortalecer la espalda baja, el abdomen y las piernas, lo que va a dar soporte a tu espina dorsal para evitar el dolor de espalda.

Recuerda que nunca debes pasar más de 40 minutos sentado; levántate, estírate, actívate y distrae tu mente por un minuto antes de regresar a trabajar.

Puedes combinar la rutina con yoga, pilates, pesas y ejercicios de cardio, pero siempre hazlo con la supervisión de un experto.

 

¡Disfruta la rutina!

¡Cuéntame qué te pareció y si te funcionó!

 

***


Bettina Guisa Estradabettina-guisa-occmundial

Mexicana trotamundera, deportista de alto rendimiento y experta en entrenamiento físico grupal y personalizado, certificada como instructora en TRX y métodos de entrenamiento funcional. Es egresada del Instituto Culinario de México como Lic. en Gastronomía y del Fashion Institute of Technology de Nueva York como Asesora de Imagen y Estilo.

webinstagram-logo

 

Otros usuarios también leyeron

bettina-guisa-alfonsoramza-portada carla-perez-galicia-holisticnutritioncoaching-snacks-saludables-occmundial-1 olvidate-del-trabajo-al-salir-de-la-oficina-occmundial

¿Cómo te ayuda el ejercicio a mejorar tu productividad laboral?

3 supersnacks para lidiar con los antojos de azúcar en la oficina

5 formas para olvidarte del trabajo al salir de la oficina

 

Con 20 años en el mercado, somos el sitio líder en México para encontrar trabajo. (www.occ.com.mx)


2 COMMENTS ON THIS POST “Rutina de ejercicio para evitar el dolor de espalda”

  • esdras nahum

    24 octubre, 2016 at 1:32 pm

    estoy buscando empleo de trabajo operario de almacén

DEJA TUS COMENTARIOS